anime todo rol

un foro donde viviras tus aventuras
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pergamino De Kumogakure

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara Uchiha
Sombra
Sombra
avatar

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Hoja de personaje
dojutsus::
bijuu o demonio::
objetos::

MensajeTema: Pergamino De Kumogakure   Lun Jun 28, 2010 5:36 pm

Raiton Housenka (Bolas eléctricas): El usuario crea de sus manos varias esferas de electricidad que lanza al oponente.

-Sandaa Saaburu (Lanza de trueno): El usuario junta sus manos y a medida que las separa crea una lanza de electricidad que se la puede tirar al enemigo a gran velocidad.

-Bōgyo hakkiri wa enerugi (Defensa absoluta de energia): Con la ayuda de la electricidad se crea una capa protectora en todo el cuerpo que resiste cualquier ataque. Solo dura 1 turno.

-Raiton · Kamikaze: El usuario crea con ambas manos una esfera de electricidad de considerable tamaño, la cual arroja al oponente, si el ataque acierta el oponente quedará paralizado 2 turnos.

-Raiton · Rayuudan (Elemento rayo · Golpe del dragón eléctrico): En los brazos y piernas se crea electricidad, y al momento de golpear al oponente se le da una fuerte descarga eléctrica.

-Raiton · Marei (Elemento rayo · Cuerpo eléctrico): Se acumula chakra raiton en todo el cuerpo, comenzando a brillar. Con esta técnica el usuario incrementa su velocidad y su fuerza, siendo capaz de disparar rayos de las manos. Mientras se esté ejecutando la técnica, el ninja no podrá realizar otras técnicas.
El costo de utilizar esta técnica es quedar inconsiente y tener pasar 1 semana en el hospital

-Raiton · Rayheki (Elemento rayo · Muro de truenos): El usuario crea 4 muros de trueno alrededor de él para protegerse de cualquier ataque.

-Ninpou, Hi No Hagane (Alas de Sol): Esta técnica requiere una gran cantidad de chakra. Después de realizar varios sellos, en la espalda del usuario aparecen 2 alas de electricidad, las cuales le permiten volar y lanzar ondas eléctricas al oponente. Solo dura 2 turnos.

-Rairyu no Tatsumaki (Tornado de viento y electricidad de Rairyu): Después de una serie de sellos, se crea un tornado gigante, que dentro de sí lleva electricidad.

-Dokubo no raiiton (Celda de rayos): Se crean cuatro muros alrededor del oponente, hechos de electricidad, que se van comprimiendo poco a poco paralizando al oponente y causándole un daño irreparable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animetodorol.foroactivo.info
 
Pergamino De Kumogakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Neo Revolution] El Pergamino Maquiavélico
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» Libros y Bibliotecas en la Edad Media
» Darui , Rayo Negro de Kumogakure Aparece
» Pergamino y mapa, padre e hijo. (Construyéndose, bichis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
anime todo rol :: Datos Generales :: Pergaminos-
Cambiar a: