empezare la siguiente teknika es Kage Full Load: con este jutsu asemejas la tecnica "Sombras aliadas" al convocar sombras de objetos cercanos al lugar, ya sean piedras, arboles, etc ( HUMANOS NO ) las sombras se fusionan contigo y hacen que crezcas en tama~no, tu fuerza se multiplica monstruosamente pero tu velocidad se atorpece, este jutsu dura 3 turnos y tienes que empezar a juntar las sombras 1 turno antes de que lo vayas a usar, despues de eso el Nara cae inconsiente
1 vez por batalla obviamente.
¬¬ mmmmmmmmm empezare kage full loaad las sombras de unos arboles vienen hacia mi sombras esta crece mucho hasta kedar llena corro hacia un muñeco y lo golpeo este sale volando y aprovecho para hacer la siguiente teknica hago Estrangulamiento Gigante de Sombras: En esta técnica, se utiliza una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando se activa la técnica, y se extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y el ninja la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. Solo 1 vez por batalla.
aki voy tiro una bomba de luz 1 hago kage bushin(2)despues hhago estrangulamiento gigante de sombras extiendo mis manos y abro mis puños
salen unas sombras con la forma de mis manos ke van hacia mis clones estos intentan huir pero los alcanso y cierro mis puños y estos desparecen casi
inmediatamente la siguiente teknika es -Red de Sombras: Salen unos hilos de sombra hacia todas direcciones, rodeando a los que estén cerca de el ninja en un radio de cinco metros. Es parecida al Kage mane no jutsu, ya que sus sombras quedan atrapadas y el ninja puede controlar sus movimientos. Dura 3 turnos.
aki voy kage bushin no jutsu(5)
ahora hago red de sombras esta captura a mis clones y controlo sus acciones entonces paso al siguiente jutsu
ahora rapidamente los libero del jutsu y hago Kage Mane Shuriken (Shuriken Imitador de Sombras): El jugador lanza un shuriken cargado de chakra a la sombra del enemigo, inmovilizándolo por 2 turnos.
da en el blanco pero no sucede nada volvere a haccerlo las lanzo y esta vez se inmovilisan un poco lo hare denuevo esta vez
si se inmovilisan y descanso un poco para recuperar mi chakra.