anime todo rol

un foro donde viviras tus aventuras

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi mangekyou y mis entrenamientos

AutorMensaje
DarkFire
Asesino Legendario
Asesino Legendario

MensajeTema: Mi mangekyou y mis entrenamientos   Sáb Ago 14, 2010 8:20 pm

primero pracicare una tecnica medica para implantarme el mangekyou saco en pez del agua y abro un pergaaamino medico la tecnica es Chakra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que traspasa la piel sin cortarla. Esta tecnica solo se utiliza para transplantes/implantes.

creo el escalpelo y trato de traspaasar el pescado pero no puedo lo volvere a intentar llevo chakra a mi mano e intento atravesar el pescado lo atravieso pero no puedo tomar ningun organo lo volvere a intentar esta vez lo vuelvo a intentar y lo traspaso y tomo su corazon pero no lo logro sacar lo volvere a intentar
esta vez lo logro trasasar y logro sacar el corazon despues lo vuelvo a meter y lo echo al agua.
yo-sera mejor perffeccionarlo para ke sea seguro.
vuelvo a sacar otro pescado y lo vuelvo a hacer bien lo meto al agua y saco otro lo vuelvo a intentar y me sale bien lo echo al agua y hago lo mismo por un rato.
yo-creo ke ya es hora saco un frasco con ojos con mangekyou y me los implanto.
veo todo mas claramente e intento activar mi mangekyou mi apariencia es esta

Ver perfil de usuario
DarkFire
Asesino Legendario
Asesino Legendario

MensajeTema: Re: Mi mangekyou y mis entrenamientos   Jue Ago 19, 2010 3:54 am

empezare a entrenar la manipulacion de sombras kage bushin no jutsu(1).
bien aki voy kagemane no jutsu no sucede nada lo hare denuevo esta vez mi sombra se mueve u poco
lo hare denuevo esta vez mi sombra va hacia mi clon y lo posee genial ahora ke hago nokoto seryaku me concentro y pienso en un plan pero no lo usare ahora
hare kage kubishibari la sombra ke soeia al rival sale del piso y estrangula al rival pero no hace tanta presion me acerco a mi clon para hacer mas presion
hasta ke desaparece por ahora boy bien cuando dominas el primero aprendes a hacer casi todos los demas ya ke solo mueves la sombra pero como sea la siguiente es kage wara hago kage bushin no jutsu(2) ahora hago kage wara esto rodea a los 2 y hago ke se golpeen entre si kage nui ke trata de formar espinas con sombras mientras ellos caian al suelo yo los clavo con los picos de sombras hago otra vez kage bushin(3) y veo ke las siguiente teknika es
kage enmase lanzo una bomba de humo y creo una esfera pero no es suficiente mente grande lo hare denuevo vuelvo a lanzar una bomba de humo y creo la esfera de sombras ke desaparece a los clones vuelvo a hacer kage bushin(2)ahora ago kageyose y de la sombra de mis clones salen espinas ke los desaparecen ahora hare kage no moria pero antes hago kage bushin(1)despues hago kage no moria esteentretiene a mi clon mientras hago la siguiente teknika ke es hiaseen no kage esto me da una armadura de sombras ke depues intensificala fuerza de mis golpes corro hacia mi clon y cuando el
ya desaparece a todos los murcielagos yo lo golpeo en el estomago y desaparece esto sera todo por ahora

Ver perfil de usuario
DarkFire
Asesino Legendario
Asesino Legendario

MensajeTema: Re: Mi mangekyou y mis entrenamientos   Vie Ago 20, 2010 1:45 am

empezare la siguiente teknika es Kage Full Load: con este jutsu asemejas la tecnica "Sombras aliadas" al convocar sombras de objetos cercanos al lugar, ya sean piedras, arboles, etc ( HUMANOS NO ) las sombras se fusionan contigo y hacen que crezcas en tama~no, tu fuerza se multiplica monstruosamente pero tu velocidad se atorpece, este jutsu dura 3 turnos y tienes que empezar a juntar las sombras 1 turno antes de que lo vayas a usar, despues de eso el Nara cae inconsiente
1 vez por batalla obviamente.

¬¬ mmmmmmmmm empezare kage full loaad las sombras de unos arboles vienen hacia mi sombras esta crece mucho hasta kedar llena corro hacia un muñeco y lo golpeo este sale volando y aprovecho para hacer la siguiente teknica hago Estrangulamiento Gigante de Sombras: En esta técnica, se utiliza una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando se activa la técnica, y se extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y el ninja la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. Solo 1 vez por batalla.

aki voy tiro una bomba de luz 1 hago kage bushin(2)despues hhago estrangulamiento gigante de sombras extiendo mis manos y abro mis puños
salen unas sombras con la forma de mis manos ke van hacia mis clones estos intentan huir pero los alcanso y cierro mis puños y estos desparecen casi
inmediatamente la siguiente teknika es -Red de Sombras: Salen unos hilos de sombra hacia todas direcciones, rodeando a los que estén cerca de el ninja en un radio de cinco metros. Es parecida al Kage mane no jutsu, ya que sus sombras quedan atrapadas y el ninja puede controlar sus movimientos. Dura 3 turnos.

aki voy kage bushin no jutsu(5)
ahora hago red de sombras esta captura a mis clones y controlo sus acciones entonces paso al siguiente jutsu
ahora rapidamente los libero del jutsu y hago Kage Mane Shuriken (Shuriken Imitador de Sombras): El jugador lanza un shuriken cargado de chakra a la sombra del enemigo, inmovilizándolo por 2 turnos.
da en el blanco pero no sucede nada volvere a haccerlo las lanzo y esta vez se inmovilisan un poco lo hare denuevo esta vez
si se inmovilisan y descanso un poco para recuperar mi chakra.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi mangekyou y mis entrenamientos   

Mi mangekyou y mis entrenamientos
Página 1 de 1.